Descargarse simulaciones del servidor de SimsUshare

La SimCloud es un almacén privado de simulaciones en donde puede ahorrar y compartir simulaciones. Puede acceder (Descargar o cargar) sus simulaciones a través de SimsUshare app o CTC Web app (https://ctc.simsushare.com).

  1. Abra la app SimsUshare y haga click en Editar. Del menú, elija “Recuperar Sims”. 

    SimsUshare app download fire simulations

  2. Seleccione “SimsUshare SimCloud” y haga click en “Conectar”. SimsUshare le preguntará sus credenciales (usuario y contraseña) o las de las simulaciones gratis (https://simsushare.com/free-simulation-sets). Si no tiene credenciales CTC, por favor contacte con el Administrador.
    Connect to SimCloud Server
  3. El cuadro de la derecha de la pantalla contiene la lista de simulaciones almacenadas en su cuenta de la nube de SimsUshare.

    Para bajarse/descargarse una simulación, haga click en la simulación deseada y presione la flecha. Ahora, la sim aparecerá en el cuadro de la derecha. Añada todas las simulaciones que le gustaría transferir.

    Haga click en “Listado de sims” para ver los nombres de las simulaciones que están ahora en su dispositivo.

    Si ha seleccionado transferir una simulación que ya estaba en su dispositivo, el sistema le preguntará si quiere reemplazarlo o crear una copia.  Elija la opción que más le convenga.

    List of Fire Simulations in Account

  4. Cuando finalice de seleccionar las simulaciones que quiere descargarse, haga click en “Comenzar”. El sistema almacenará y transferirá cada sim y le avisará cuando haya terminado.

    Downloading free fire simulations

Translate »