Enmascarar Efectos

Enmascarar humo y fuego creados con efectos a tres dimensiones haciendo que parezca que salen de dentro de un objeto como de un edificio o como se muestra en el ejemplo de abajo, saliendo del tejado. Aunque enmascarar efectos tiene dificultad, se pueden practicar.

  1. Haga click en el Efecto a añadir, y elija Utilidad y Enmascarar.Masking effects in a fire simulator
  2. Aparecerá un efecto para enmascarar dentro de un marco. Selecciónelo para editarlo. (Recuerde que para aislar el efecto de otros, utilice la flecha circular). Una vez seleccionado, haga click y arrástrelo al lugar que desea enmascarar/cubrir (por ejemplo, detrás del tejado).
    Editing a fire simulation masked effect
  3. A continuación, haga click en el Lápiz y seleccione “Cual enmascarar”. Haga click en “Si” en todos los efectos que quiere enmascarar.
    Applying a mask to fire simulation effects
  4. Haga click en el Lápiz otra vez y elija “Área para enmascarar”. Mueva los puntos de selección arrastrándolos o con las flechas de su teclado. Si necesita más puntos de selección, haga click en (+) a la izquierda. O presione (-) para eliminarlos. Nota: en la foto, se enmascarán/ocultarán los efectos detrás del tejado.Setting a mask boundary in a fire simulation
  5. Haga click en TERMINAR y a continuación presione Inicio para ver si el efecto de enmascarar oculta correctamente. Si necesita hacer más ajustes de ocultación, retroceda para editar la ocultación.
    Testing masked effects in a fire simulation
  6. Para bloquear efectos externos como cuando se muestra fuego o humo dentro de una ventana o puerta, haga click en el Lápiz y seleccione “Tipo de marco/máscara”. A continuación haga click en el Lápiz y seleccione “Área para enmascarar”. Recuerde ajustar la forma usando los puntos de selección.
    Mask type portal in fire simulation
Translate »