Seleccionar mostrar y ocultar los efectos

Los efectos pueden ser mostrados y ocultados en cualquier momento.

  1. Abra la simulación en modo Editar. Elija el efecto que quiere mostrar u ocultar haciendo click en el botón de efectos. A continuación,  seleccione el Lápiz y haga click en Retrasos Programados, y Ajustes de visión.

    Editing a fire simulation

  2. Dos barras de desplazamiento apareceran Ajustes de cuando (cuando quiere que aparezca el efecto visualmente) y Ajustes de Duración (cuanto tiempo quiere que dure el tiempo que se muestre el efecto). Puede usar la barra desplazadora para indicar los segundos o póngalos en el cajetín).

    Fade In Duration Slider for fire simulation effects

  3. Haga click en TERMINADO, después presione Inicio para comprobar la muestra.

    Testing out fire simulation effects

  4. Para ocultar el efecto, primero seleccione el efecto y después presione el botón Lápiz. Haga click en Retrasos Programados y (+) Ocultar Efecto.

    Delay timing for fire simulation effects

  5. Haga click en “Ajustes de ocultación” en el cuadro de diálogo que aparece.

    Fire Simulation Effect Fade Out Settings

  6. Dos barras de desplazamiento aparecerán Ajustes de cuando  y Ajustes de duración. Puede usar la barra desplazadora para indicar los segundos o métalos en el cajetín. Haga click en TERMINAR cuando acabe.

    Fade Out Duration Settings for Fire Simulation Effects

  7. Del menú, elija “Mostrar programa de localizaciones” para ver la secuencia y tiempo (en segundos) de todos los efectos mostrados u ocultados en ese momento.

    Show location timeline for fire simulation effects

Translate »